25.3.09

En un nuevo caminar

En un nuevo caminar,
cuando ya está amaneciendo,
los rayos del sol se asoman
por el horizonte, lejos.

Alejándose mis pasos,
no quiero volver atrás,
me marcho porque te quiero,
entenderlo no podrás.

Las tormentas me dan miedo
y los rayos mucho más,
mis ojos quieren la luz
que en el horizonte está.

Quizás un día regrese
y volvamos a empezar,
deja la puerta entre abierta,
esa será tu señal.

Si me sigues esperando,
te lo sabré valorar,
caminando siempre juntos
de aquí a la eternidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es malo dejar las puertas entreabiertas, tal vez cuando pase la tormenta sepamos encontrar el camino adecuado hacia la felicidad...

Besos.

Paqui dijo...

Diavolo:¡¡Cómo me alegro de tu visita!! Tienes toda la razón, siempre es bueno dejar la puerta abierta, en ese sentido me encuentro en un momento muy relajado.
¡Que ocurrencia con lo de la burra!
Un beso.