14.1.09

A mi padre

Fui una semilla tuya
que bien supiste sembrar,
en tierra buena y firme
llena de fertilidad.

Con buen agua me regaste,
con cariño me abonaste,
el tiempo me hizo ver
las gracias no supe darte.

Lo pensé por estos días
en que cumples los años,
hoy se que estáis juntos
y no puedo estar a tu lado.

Aunque nunca te lo dije,
jamás es tarde en la vida,
para poder dar las gracias
a ti y a la Madre mía.

Gracias por tu paciencia,
también por tu gran tesón,
por sacarnos adelante
y por tu buen corazón.

3 comentarios:

Paqui dijo...

Cada día, una nueva sorpresa,
cada día, me llenas de emoción,
en esta incertidumbre mía
eres sendero a un rayo de sol.

Paqui dijo...

Si te das cuenta, esta foto será del final de una boda porque la corbata ya no estaba muy en su sitio jajaja. Besitos.

BlueMoon dijo...

Jajaja... En qué cosas te fijas!
Gracias por tus versos. TQ.