5.1.10

MI QUERIDO ALGUIEN

¿Quién abrió mis ojos
en aquella tarde?
Cerrados un tiempo
de forma inexplicable...

Tengo la certeza
de que había alguien...
alguien poderoso
que en aquel momento,
no quiso llevarme.

Un alma flotando
allá por los aires,
que me quiso tanto...
y no puede olvidarme.

Que también conoce
de mis soledades,
de mi amor truncado
y de mis pesares.

En mi mente tengo
grabada la imagen
y le doy las gracias
con el pecho grande.

Sígueme esperando...
mi querido “Alguien”

7~7~2004

10 comentarios:

Natacha dijo...

Siempre hay "alguien" verdad amiga?
Un abrazo y un beso con mucho cariño, cielo.
Natacha.

Insthar dijo...

Me gusta tu poesia, es muy sencilla, clara con unos sentimientos bellisimos.
Y ese angel, ese alguien...seguro que nos cuida bien...
Un besote

Soñadora dijo...

Que versos tan profundos y tiernos Paqui!
Besitos,

Calvarian dijo...

Que enigmática nos vienes hoy. Tu crees que habrá alguien???
Bésix

Paqui dijo...

Natacha, siempre tenemos "alguien" al menos yo lo creo así.
Gracias guapa. Un beso.

Insthar, Gracias, son los sentimientos que afloran, sobretodo cuando te ocurren cosas que no puedes explicar. Un besote.

Soñadora, me alegro que te llenguen mis versos. Un besote.

Calvarian, yo sí creo que hay alguien, unos más que otros, en el fondo todos creemos. Bexossss.

sara dijo...

Si, Paqui, tienes tanta razón, siempre hay alguien que te quiere, que te apoya, que te anima..siempre hay alguien

Preciosos versos

Besoss de tu fiel incondicional seguidora gallega,( bueno, me ha salido esto..jajjja)

Sara

Panchu dijo...

Y siempre estara ese alguien,seguro .Que bonita y me suena a tranquilidad .besos

mardelibertad dijo...

Siempre esta ese alguien mas cerca de lo que cremos.
Bonita Poesia
Abrazo

apm dijo...

Paqui, que bonito poema ¿fechado en San Fermín del 2004?... no ha perdido fuerza ni belleza pese a esos cinco años y medio transcurridos. Es hermoso, hermoso y tierno y muy personal... yo también creo que hay alguien que de alguna manera nos acompaña y nos espera.

Un besote, como siempre, de los gordísimos

KUBAN dijo...

Reconforta saber que alguien te espera. Hermosos versos. Un abrazo.