13.11.09

LA TORMENTA


Los oscuros nubarrones
presagian una tormenta,
se aproxima con sigilo,
dejando la puerta abierta.

A lo lejos se oyen truenos,
los relámpagos se acercan,
temiendo que llegue un rayo
de empujón cierra la puerta.

Oye correr ese río
como vino por sus venas,
deja pasar los minutos
hasta que a su cauce vuelva.

Llegando la madrugada,
esas nubes ya se alejan,
de aquellos truenos enormes
no sabe... no se acuerda.

A la mañana siguiente
sale el sol un día más
las horas siguen rodando,
la tormenta llegará.

12 comentarios:

BlueMoon dijo...

Tras la tormenta, SIEMPRE llega la calma... quizá esta vez sea infinita, pero disfrútala como si fuera breve.
TE QUIERO MUCHO.

BlueMoon dijo...

Lo siento, este mes se me ha pasado volando, sabes que tengo 1000 cosas en mi cabecita y esta debería ser la 1001, pero no lo ha sido. Deberías obligarme los domingos a colgar siempre algo, jeje.
Besotes.

Anónimo dijo...

La tormenta, igual que llegará, pasará de largo...

Besos, Bluemoon. Besos, Paqui.

HADALUNA dijo...

Paqui, te echaba de menos.
me alegro mucho de volver a leerte.

Besitos de fin de semana.

Unknown dijo...

me gustó mucho cómo me hiciste vivir esta tormenta con tus versos
y...salió el sol...

Un beso!!

mardelibertad dijo...

Despues de la tormenta llega la calma, y no pensar el la proxima que llegue, llegara cuando tenga que llegar, unos bonitos versos nos regalastes
Besos

Panchu dijo...

Despues de la tormenta siempre sale el sol.despues de un largo silencio aparesisteis,igual que el sol y cada cosa tiene su momento.
BESOS

apm dijo...

Paqui, bueno ya sabes aquello de que siempre a la lluvia le sigue el sol, y que después de la tormenta viene la calma, -que es lo mismo-, así que yo, no me preocuparia, si viene la tormenta, que venga, ya saldrá luego un sol espléndido.
El poema, precioso... es un gustazo leerte de nuevo, un gustazo, que ya se te echaba de menos, te lo aseguro.

Un besote, ya sabes, de los gordos gordísimos

sara dijo...

Precioso!! Como bien dice Bluemoon, " después de la tormenta viene la calma."

besitos Paqui

sara

Paqui dijo...

Mil gracias para tod@s, espero no desaparecer de nuevo. Me pondré al día poco a poco aunque mi "secretaria" esté ahora super liada y no me publique.
Besazos y de nuevo...GRACIAS.
Sobretodo por echarme de menos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Paqui...

Después de la tempestad viene la calma, y las penas se alejan del alma.

Abrazos.

Soñadora dijo...

Paqui! Me alegra ver que estás de vuelta, y con un poema muy lindo!
Besitos,