27.1.09

El último viaje

Cuando haga el último viaje,
me llevaré en la retina
todo lo bello que miré,
la mano de un niño al saludarme,
una puesta de sol o un amanecer.

Cuando haga el último viaje,
llevaré en mi tacto
las partículas de un papel,
en el escribo versos sin un motivo,
y aquella suavidad de mi hija al nacer.

Cuando haga el último viaje,
llevaré en mis tímpanos
aquella dulce melodía
que, misteriosa, inundó mi alma
entre teclas, cuerdas y poesía.

Cuando haga el último viaje,
llevaré el aroma
de aquel Heno de Pravia
que mi abuela tantas veces usó,
y a su patio repleto de plantas.

Cuando haga el último viaje,
llevaré sentimientos aún escondidos,
el agridulce sabor del amor,
su despertar, su semilla y su flor.

1 comentario:

Calvarian dijo...

No hagas el último viaje...Paqui. Me ha gustado mucho.

Besix